AutoDelete Descarga

Autodelete es una herramienta gratuita que le permite configurar la limpieza automática de archivos y carpeta innecesarios cada vez que se inicia el sistema. La aplicación permite al usuario seleccionar carpetas para la limpieza de archivos, y también indican los criterios en virtud de los cuales se tratará de borrar.

El uso de la aplicación no será un problema para nadie. Cuando usted comienza debe elegir un directorio o varias carpetas, el contenido del cual se va a limpiar cada vez que se enciende el ordenador. Luego, en la parte inferior, se puede especificar la configuración para su eliminación. Los " Nombres del filtro" le permite crear filtros basados ​​en nombres de archivo. Por ejemplo, puede configurar el programa de manera que se eliminen todos los archivos excepto los que tengan la extensión MP3. Luego tenemos a disposición, filtros en función de la fecha. La aplicación puede eliminar sólo los archivos que han sido creados o modificados, por ejemplo, 5 horas, días, semanas o meses atrás. Esto permite la purificación de sólo los archivos que ya no usa , y dejar los que todavía puede ser útil para nosotros.

Después de la confirmación, haga clic en Save'll recordar sus ajustes y realizará la limpieza durante cada reinicio. Opcionalmente, se puede llamar a la limpieza manual ejecutando Autodelete desde el menú Inicio. Por otro lado , si desea volver a editar la configuración , debe ejecutar el archivo Config.exe en la carpeta de instalación del programa.