UltraVNC Descarga

UltraVNC es una herramienta gratuita muy popular y elogiada por muchos usuarios, con la que podrás tomar el control completo de un ordenador conectado a una red local o de Internet. UltraVNC es una gran alternativa a programas como RealVNC o Remote Desktop Connection de Microsoft.

No obstante hay que dejar claro que controlar otro equipo no siempre debe ir asociado a la intrusión de hackers o malware, a veces, tomar el control de otro equipo es la mejor manera de solucionar un problema, error o simplemente para mostrar a alguien como realizar una operación complicada.

Con UltraVNC podrá ver el escritorio de otro ordenador en su propia pantalla y utilizar su ratón y su teclado. UltraVNCto una gran manera de manejar otros equipos de la casa, así como para controlar los dispositivos de la empresa.

Preste atención a la función llamada SingleClick. Esta característica hace que no sea necesario instalar ningún software adicional en el equipo con el que queremos conectarnos. Además, este programa ofrece una fácil transferencia de archivos, le permite encriptar la conexión, así como el texto escrito en el chat. Para terminar, decir que también ofrece soporte para múltiples monitores y servidores proxy.