Audio Tagging Tools Descarga

Audio Tagging Tools es un programa diseñado para ayudarle a organizar mejor su música y saber diversa información sobre las pistas de audio. Es compatible con varios tipos de archivo, incluyendo MP3, WMA, OGG , FLAC y PLS.

La interfaz de la aplicación es simple y sin complicaciones. Una vez que se crea un nuevo espacio de trabajo de los medios de comunicación , puede agregar archivos de audio en la lista con la ayuda de cualquiera de los dos opciones: vista de la carpeta o la función " drag and drop " desde el explorador de archivos , además también es posible importar listas de reproducción.

La cola de archivos muestra una gran cantidad de datos de cada pista, como el artista, título , duración , tamaño , género , velocidad de bits , el formato y el número de pista .

Por lo tanto, usted puede editar o eliminar etiquetas ID3 , copiar, mover o renombrar archivos , comparar archivos (por ejemplo, por el artista , la longitud, la firma MD5 ) y ver las estadísticas de ( tipos de archivo , artistas, géneros , descripción ) .

También se puede usar una función de búsqueda en el área de trabajo de los medios de comunicación , mostrará una ventana con los detalles de registro , configuración de filtros y plantillas seleccionadas (por ejemplo , los nombres de archivo de salida). Los usuarios avanzados pueden mirar en la información ScriptEngine . La propiedades del programa son configurables , así, se puede hacer de Audio Tagging Tools reproducir un sonido , abrir automáticamente un nuevo espacio de trabajo de los medios de comunicación en el arranque, para guardar la lista de archivos en la salida y para mostrar las líneas de división, entre otros.

La aplicación de audio utiliza muy pocos recursos de CPU y de la memoria del sistema , tiene un buen tiempo de respuesta y contiene una guía de usuario .