Adusoft Photo DVD Slideshow Descarga

Adusoft Photo DVD Slideshow es un programa profesional centrado en la creación de presentaciones de diapositivas de fotos y grabarlas en un DVD. Esto te permitirá visualizar tus fotos de viajes en tu televisor haciendo uso de tu reproductor de DVDs o tu ordenador con lector de DVD.

Tanto la velocidad como su facilidad de uso son de los aspectos a destacar de este software. Esto permitirá a los usuarios crear sus presentaciones de fotos de una forma fácil y rápida sin necesidad de conocimientos de informática previos. Además, el usuario puede hacer más amenas sus presentaciones de fotos haciendo uso de transición, añadiendo música de fondo o incluso efectos visuales.

Adusoft Photo DVD Slideshow de forma predeterminada incluye casi 190 efectos de transición que puede ser usado en tus presentaciones de diapositivas. La implementación de estas transiciones de efectos se lleva a cabo en 3 sencillos pasos.

Si quieres conocer el resto de las características y funciones del programa Adusoft Photo DVD Slideshow 2.0, a continuación, te mostramos las principales:

- Crea presentaciones de fotos en DVD en pocos pasos.

- Crea presentaciones de diapositivas de fotos atractivas con efectos de transición, música de fondo e incluso texto superpuesto.

- Amplia biblioteca de transiciones con hasta 192 opciones.

- Amplia biblioteca de fondos de menú profesionales.

- Opcion de previsualización del diseño de la presentación en tiempo real.

- Compatibilidad con formatos de imagen como: JPG, GIF, BMP, TGA, TIF, PNG y muchos más.

- Posibilidad de grabar tu presentación de fotos en un DVD físico.