Panda Internet Security Descarga

Panda Internet Security for Netbooks protege de todas las amenazas de su mundo digital: virus, hackers, fraude online, robo de identidad y del resto de amenazas conocidas y desconocidas. Aprovecha el poder de la protección en la nube, aumenta automáticamente la protección de todos los ordenadores que forman parte de la comunidad Panda.

Mantiene su bandeja de entrada libre de spam y navega por Internet de forma privada y segura con el módulo de navegación Segura (Sandboxing). Sus hijos navegarán seguros por Internet con el Control Parental, mientras que Panda Secure Vault te permitirá fácilmente encriptar archivos y carpetas privadas o eliminarlos para siempre.

Con el nuevo gestor de claves puedes almacenar contraseñas, números de tarjeta de crédito, nº de cuenta bancaria y otros datos que necesites online. El producto se instala de forma rápida, sin molestar al usuario. No hace falta ser un experto para poder usarlo, además lo hace todo por ti: instálalo y olvídate de virus y otras amenazas.

No necesita actualizaciones constantes que solo ralentizan su ordenador. La premiada tecnología de Inteligencia Colectiva permite a los millones de usuarios de Panda Security compartir al instante toda la información de malware, aumentando automáticamente la protección de todos los ordenadores que forman parte de la comunidad Panda.

Principales características:

La tecnología Cloud de Panda Security: La tecnología Cloud de Panda Security ofrece un nuevo modelo de protección basado en la comunidad de usuarios en la que todo el mundo contribuye. Tu ordenador está siempre protegido, siempre actualizado. Tu PC no limita la capacidad de detección ya que la gran base de datos de detección de virus está alojada en Internet (la nube).

Análisis rápido: Las mejoras de los tiempos de análisis gracias a la inclusión de nuevas tecnologías multi-hilos permiten reducir los tiempos de análisis. Sólo actúa allí donde hace falta. Tan ligero que no notarás que está funcionando.

Modo multimedia/juego: Disfruta del mundo multimedia, ve películas online, juega sin interrupciones. Panda antivirus vigila sin molestarle.

Consumo de recursos mejorado: La base de datos está en la nube y no en su PC. Drástica reducción del consumo de recursos. Protección ligera e impacto en rendimiento mínimo.

Máxima capacidad de desinfección: gracias a la integración de las tecnologías Panda Cloud Cleaner, tu ordenador más protegido que nunca.

Acceso remoto: A partir de ahora, estés donde estés, siempre que lo necesites, tendrá acceso a su PC, sin necesidad de llevarlo con usted. Compartir archivos de tu PC es cuestión de segundos. En menos de lo que se imagina, puede compartir su PC con el usuario que desees sin moverse de su casa. O si lo prefieres, deja su ordenador encendido para que se conecte una persona de confianza cuando mejor le venga.

Copia de seguridad: Indica qué archivos quiere proteger, seleccione dónde quiere guardarlos (disco duro externo ó Internet) y disfrute utilizando su ordenador para lo que usted quiera olvidándose de las copias de seguridad. Cuando le hagan falta, sus datos estarán ahí esperándole para ser recuperados de forma rápida y sencilla.

Control parental: ofrece la libertad que sus hijos necesitan, con la protección que usted demanda.

Antispam: La protección Antispam elimina todos los correos no deseados. De esta manera puedes concentrarse en los correos que son interesantes para usted, haciendo que consultar su correo sea una labor placentera y segura. Además siempre podrá consultar el correo no deseado y comprobar el tiempo que ahorra gracias a esta herramienta.

Protección de identidad: La protección de identidad impide que su información salga de su ordenador. De esta manera, ninguna aplicación es capaz de sacar tu información confidencial (DNI, Nº Tarjeta de crédito, etc.) de su ordenador ni enviarlos a Internet sin su autorización.