Backup To DVD/CD Descarga

Backup To DVD/CD es un software que permitirá a los usuarios a proteger sus datos copiando su valiosa información en un DVD , CD, una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo externo. A continuación, puede restaurar rápidamente su información valiosa si hay un accidente o un fallo en el equipo , incluso si pierde todo el equipo.

Solo tiene que elegir sobre que hacer una copia de seguridad mediante la creación de un Plan de copia de seguridad, y su mediante el uso de una sencilla interfaz similar a la del Explorador de Windows para seleccionar las carpetas y los archivos que desea guardar. Si no está seguro sobre que es necesario hacer una copia de seguridad en el equipo, usted puede usar el asistente del programa para crear un plan de copia de seguridad en lugar de buscar de manera manual entre las carpetas de todo el equipo los tipos de archivos que desea guardar. Usted no tiene que recordar dónde poner las cosas . Los planes de copia de seguridad también se adaptan automáticamente al crear , borrar, mover o cambiar el nombre de carpetas y archivos, por lo que no tiene que acordarse de arreglarlos después de reorganizar su disco duro.

Para protegerle aún más, el software le permite comprobar los discos de copia de seguridad en cualquier momento para asegurarse de que todavía se puedan restaurar, por lo que no importa lo viejos que sean o lo que pueda haber sucedido a los discos de copia de seguridad ya que puede comprobar su estado cuando quiera. Usted incluso no necesita tener el programa de copia de seguridad instalado en un equipo en el que desea realizar la restauración a partir de las copias de seguridad, todo  se puede copiar desde la copia de seguridad mediante el Explorador de Windows . Esto significa que usted puede recuperar sus datos, incluso si tiene que reemplazar todo el equipo, y ha perdido su archivo de descarga para instalar el software desde el.

Ambos programas de copia de seguridad harán copias de seguridad en DVD , CD , unidades flash USB y otros dispositivos de almacenamiento USB conectados .

Principales características del programa Backup To DVD/CD:

Además de proteger su valiosa información , Backup To DVD / CD / Flash y Backup Made es muy simple y muy flexible. Puede realizar copias de seguridad de discos múltiples , dividir y comprimir archivos de gran tamaño y hacer copias de seguridad incrementales que contengan archivos recientemente modificados . También pueden crear un archivo de registro en el equipo para cada copia de seguridad que se realice, con todos los detalles de lo que estaba guardado en la copia de seguridad. Las copias de seguridad pueden ser completamente automatizadas y programadas , por lo que son bastante fáciles de hacer todos los días, si usted lo desea. Incluso puede sincronizar el contenido de las carpetas seleccionadas entre dos ordenadores, encontrando los cambios realizados en un ordenador y copiarlos en el otro.

Usted puede hacer copias de seguridad que se pueden leer directamente desde el Explorador de Windows o la opción " Abrir archivo " en su programa favorito. Estoy es muy ventajoso para verificar rápidamente algo en una copia de seguridad. Esto también le permite utilizar las copias de seguridad para copiar archivos entre distintos ordenadores , sin necesidad de instalar el software de copia de seguridad.

Copia de seguridad en DVD / CD / flash se adapta automáticamente al agregar, cambiar el nombre , mover o eliminar carpetas y archivos en su disco duro. Esto significa que usted no tiene que recordar para fijar su copia de seguridad después de reorganizar o añadir cosas en su disco duro.

La mayoría de los programas de copia de seguridad tienen sólo la selección básica de seleccionar y hacer clic para incorporar en una copia de seguridad . Este programa también posee el nombre comodín de correspondencia , incluir y excluir el filtrado, la especificación de herencia por subcarpetas , y varias búsquedas basadas en un asistente para encontrar los datos que necesita incorporar en su copia de seguridad.

La mayoría de los programas de copia de seguridad le dan una sola oportunidad para comprobar si la copia de seguridad es realmente útil. Lástima si descubre un año más tarde que es inútil. Tal vez usted compró una nueva unidad de DVD / CD y no va a leer el disco de copia de seguridad , o su hijo ha arañado los medios de comunicación.  Backup To DVD/CD le permite volver a comprobar una vieja copia de seguridad siempre que lo desee , para que sepa que va a funcionar cuando usted la necesite.

Backup To DVD / CD / Flash es en realidad dos programas en uno : Es un programa de copia de seguridad tradicional , y es también un programa de sincronización de carpetas / archivos . Sincronización carpetas en dos equipos que deben tener copias idénticas de los mismos archivos , y actualiza automáticamente los archivos antiguos o que fTecla Altan en cualquier ubicación. Esto le permite trabajar con los mismos archivos en diferentes equipos. De esta forma cuando usted modifique un archivo en el ordenador del trabajo, usted tendrá el mismo archivo actualizado con sus modificación el ordenador de casa.  mediante la sincronización para copiar su trabajo en torno a como sea necesario sin tener que recordar qué archivos ha modificado.

Ambos programas contienen un conjunto completo de características que le permite hacer copias de seguridad de la manera deseada , y son fáciles de instalar y de usar , incluso para usuarios no técnicos. En poco tiempo usted estará haciendo una copia de seguridad de la información importante en su equipo y obtendrá la confianza de que todo lo que necesita está protegido.

El software tiene una serie de características diseñadas específicamente con la flexibilidad y facilidad de uso en mente.

Backup To DVD/CD puede hacer una copia de seguridad tradicional , y también puede sincronizar carpetas y archivos con copias en otro disco duro o en otro equipo . La sincronización es una buena Tecla Alternativa a una copia de seguridad periódica cuando su objetivo es mantener una segunda copia de los archivos importantes , o mover archivos entre las computadoras para que pueda trabajar en cualquiera de ellos.

El Asistente para planes de copia de seguridad le ayudará a encontrar todo lo que usted necesita de su ordenador en la copia de seguridad, incluso si usted no sabe dónde está. Si sabes dónde está algo usted sólo tiene que navegar por el disco duro y selecciónelo con su interfaz de usuario similar a la de Windows Explorador.

Una vez que haya descubierto como hacer la copia de seguridad y configurado el software para llevarla a cabo, sus instrucciones se guardan como un " plan de respaldo ". La próxima vez que desee hacer copia de seguridad de la misma , solo debe elegir su plan de la lista de los planes guardados. No tendrá que intentar recordar lo que hiciste la última vez .

Una copia de seguridad total de un disco duro grande puede requerir muchos espacio en el disco. Usted debe invertir el esfuerzo para hacer esto de vez en cuando , pero ¿por qué perder todo ese tiempo y tantos discos de copia de seguridad si la mayoría de los archivos de su equipo nunca cambian? Backup To DVD / CD / Flash le permitirá hacer copia de seguridad sólo de los archivos que han cambiado , por lo que en la mayoría de los casos, las copias de seguridad regulares caben en un solo disco.

Con la mayoría de software de copia de seguridad usted debe acordarse de volver a configurar el programa de copia de seguridad de alguna manera si agrega o cambia el nombre de las carpetas o archivos y desea que los respalde. Esto no ocurre con Backup To DVD / CD / Flash ya que el software incluye de forma automática las nuevas subcarpetas y archivos si se agregaron a la carpeta que ya se incluyó en la copia de seguridad . Y el software reconoce automáticamente cuando se cambia el nombre de una carpeta o archivo.