SyncBackSE Descarga

SyncBackSE es un programa que permitirá al usuario realizar la sincronización y de copia de seguridad de archivos  con muchas opciones y una amplia ayuda. Con SyncBackSE se pueden realizar copia de seguridad, sincronizar o restaurar sus archivos a otra unidad, servidor FTP, archivos ZIP, unidad de red o medios extraíbles. SyncBackSE incluye la posibilidad de abrir / bloquear la copia de archivos, controlar las versiones de archivos, la opción de copia de seguridad rápida, sincronización verdadera, soporte Zip64, filtrado de compresión, lectura detallada y fácil de archivos, copias de seguridad de correo electrónico, simulación de resultados y restauración, filtros de archivos, la selección de sub-directorio de registro, copia de verificación, las copias de seguridad de fondo, auto-cierre de programas, perfil de grupos, comparar archivos, y un amplio archivo de ayuda.

Principales características actualizadas recientemente:

Backup

Proteja sus datos mediante la copia de seguridad de todos sus archivos importantes en cualquier momento con un solo clic, y utilizar el planificador para automatizar las copias de seguridad .

Restaurar

Recuperar los archivos perdidos fácilmente cuando ocurre un desastre , haga clic en un botón para restaurar. Ahorrará en estrés y el tiempo con un proceso de recuperación simple.

Copiar archivos abiertos

Copia de seguridad de documentos sobre la marcha por lo que ahora no hay necesidad de cerrar los programas para hacer copia de seguridad de los archivos. Mantenga Outlook, Word, Excel , etc. abiertos mientras sus archivos se copian .

Mantener versiones anteriores

Crear copia de seguridad "instantáneas " de sus archivos para que pueda recuperar sus datos y poder "retroceder " a una hora determinada . Se puede definir cuántas versiones se adapte a sus necesidades.

Copias de seguridad incrementales

Sólo los archivos nuevos y modificados se copian. Las copias de seguridad incrementales son compatibles, y las variables se pueden usar , por ejemplo, copia de seguridad en una carpeta basada en la fecha actual.

FTP y correo electrónico

Copia de seguridad o sincronizar archivos con un servidor FTP . Cifrado , compresión y Unicode son compatibles. También es compatible el auto envío por correo electrónico de los resultados de la copia de seguridad.

Resultados

Todo se hace tan rápido como pueda ser. Si tiene que reducir la velocidad , por ejemplo, limitar el uso del ancho de banda, usted puede hacerlo sin problemas.

Ayuda

El software ofrece al usuario un fichero de ayuda muy completo. También ofrece soporte técnico gratuito al usuario así como foros en línea , base de conocimientos y las preguntas más frecuentes .

Sincronizar

Trabaja con 2 o más equipos. Asegúrese de que su estación de trabajo, ordenador portátil, y equipos de la red tengan los mismos archivos.

Asegurar

Mantener actualizados los datos confidenciales y privado. Mantener las copias de seguridad aseguran por completo con cifrado AES de 256 bits. Seguridad de nivel militar que garantiza su tranquilidad.

Compresión

Mantenga sus archivos en el menor espacio posible. Comprima las copias de seguridad utilizando la última tecnología de compresión. Puede comprimir un tamaño ilimitado, y un número ilimitado de archivos .

Automatización

Establecerlo y olvidarse de él. Una vez que hayas creado tu perfil de copia de seguridad / sincronización puede tenerlo programado para ejecutarse sin intervención del usuario . No es necesario recordarlo para respaldar sus archivos .

Personalización avanzada

Una excelente variedad de opciones. SyncBackSE tiene una deslumbrante variedad de opciones para los usuarios avanzados. Echa un vistazo a la lista completa de características .