MX Skype Recorder Descarga

MX Skype Recorder le permite grabar sus conversación a través de Skype en los formatos de audio más populares. La aplicación posee un tamaño muy pequeño, pero a pesar de ello no tiene problemas para grabar toda su conversación. El programa también puede grabar conversaciones en Google Talk y Yahoo Messenger.

El usuario puede elegir entre dos modos diferentes de operaciones. El primero es el modo automático, que detecta automáticamente el comienzo de la llamada y comienza el proceso de grabación. Después de terminar la llamada, el programa detendrá la grabación y crear un archivos MP3, WMA o WAV. El segundo modo es manual, por lo que usted mismo debe iniciar la grabación desde la interfaz del programa.

Una característica interesante es trabajar en modo espía (spy). Esto le permite instalar un programa en su ordenador y grabar conversaciones sin la necesidad de interactuar con la ventana del programa. Esta característica puede ser gran utilidad para los padres que están preocupados por saber con quién hablan sus hijos.

El programa le permite ajustar la configuración del archivo generado, de modo que el usuario puede seleccionar el codec por defecto (MP3, PCM, WAV, WMA) y también la calidad de vídeo (muestreo, tasa de bits). Además, usted puede probar el programa con otras aplicaciones de llamadas de voz - sólo tiene que introducir el nombre del archivo exe relacionado con el comunicador.