ieSpell Descarga

IeSpell es una extensión gratuita para Internet Explorer, que realiza las funciones de corrector ortográfico. La herramienta está diseñada específicamente para los trabajadores de oficina, los periodistas y las personas que a menudo envían mensajes de texto, correo electrónico, grupos de noticias, blogs o foros. Las principales ventajas del programa son su precisión durante la búsqueda de errores, su completo diccionario de palabras, que es ampliado continuamente y que posee un bajo consumo de recursos del sistema.

ieSpell se instala como una barra de herramientas en Internet Explorer. En cualquier momento puede activar el corrector ortográfico, vaya a la pestaña Herramientas de la barra de herramientas y, a continuación, haga clic en la ortografía y gramática (símbolo ABC).

Otro método consiste en seleccionar el texto, hacer clic y seleccionar Comprobar ortografía. Una gran ventaja es la posibilidad de corregir documentos complejos (más de 30.000 caracteres), adjuntar etiquetas a sus páginas con la ortografía y la integración con el diccionario Merriam-Webster, así como el soporte con los idiomas más populares del mundo.