Spotify Web Player Descarga

Spotify Web Player es una página web donde se puede escuchar música de Spotify en el navegador sin necesidad de descargar una aplicación dedicada en su disco duro. Spotify es un servicio que le permite reproducir millones de canciones directamente desde Internet sin necesidad de descargarlas en el disco. Los servicios de recursos encuentran tanto canciones populares como bandas de música conocidas. La versión para el navegador es un sitio web totalmente funcional que puede sustituir con éxito al cliente de escritorio de Spotify. Para utilizar el reproductor de Spotify Web debe tener una cuenta con el servicio de Spotify (gratuito o de pago).

El servicio Spotify Web Player es simple y no se diferencia de su versión clásica para Windows. En la parte izquierda de la interfaz se encuentra una barra de herramientas que ofrece menús de navegación. La opción del menú le permite buscar canciones, navegar por noticias, crear y escuchar estaciones de radio personalizadas, así como el uso de la lista de reproducción.

"Buscar" se usa para buscar canciones mediante el nombre de pista, artista, álbum o lista de reproducción. Solo tiene que introducir las palabras clave, y Spotify Web Player le mostrará todos los resultados de la búsqueda. Los resultados encontrados se pueden ordenar por nombre, canción, artista, álbum o popularidad. Haga doble clic en la pista seleccionada para reproducirla.

El programa puede crear listas de reproducción o listas de canciones. Las listas pueden ser temáticas (por ejemplo, eventos de música), o pueden consistir en canciones por artista. Para crear una lista de reproducción hay que ir a las "Listas de reproducción" y, a continuación en la lista de reproducción debemos seleccionar "Nueva lista de reproducción" y darle el nombre deseado. Añadir canciones a una lista de reproducción es fácil - cuando se reproduce la pista seleccionada, se muestra el icono con tres puntos. Es decir, se despliega el menú contextual de Spotify Web Player para la canción, en la que debe hacer clic en "Añadir a ..." y luego en el menú se nos mostrará nuestra recién creada lista de reproducción.

Una de las características más interesantes de servicio Spotify es crear estaciones de radio personalizadas basadas en la canción o artista seleccionado. Spotify analizar nuestra canción (o el artista o álbum), y se creará una lista interminable de canciones con el mismo estilo musical. Esto nos permite descubrir de forma rápida y fácil nueva música. Para crear una estación de radio personalizada debe ir en la barra lateral a "Radio" y luego seleccione "Crear una nueva estación de radio."