SFCfix Descarga

SFCfix es un software diseñado para aquellos usuarios que poseen algún archivo corrupto o con errores en el disco duro de nuestro ordenador. Gracias a este programa seremos capaces de localizarlos y solucionarlos mara así mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Como regla general, la forma más popular es el uso de la herramienta SFC de Windows a través del comando "SFC / scannow" que deberemos de ejecutar en la herramienta símbolo del sistema. Sin embargo, esta función no es perfecta y en muchas ocasiones, la detección de errores así como la detección, no siempre se lleva a cabo correctamente. Es precisamente en este caso cuando podremos hacer uso del programa SFCfix la cual si que podrá corregir los errores detectados por el comando "sfc / scannow".

SFCfix funciona de manera directa con la herramienta CMD a través del comando SFC (Controlador de archivos de sistema - Inspector del Sistema de archivos). El usuario debe primero escanear el disco en busca de errores con el comando "sfc / scannow" en el símbolo del sistema. Entonces, cuando el SFC encuentre dichos errores, pero no sea capaz de solucionarlos, se crea el archivo de disco cbs.log, que contiene información sobre los defectos encontrados.

A continuación, sólo tendremos que iniciar el programa SFCfix el cual detectará archivos cbs.log, lee la información sobre los errores, y luego proceder a la reparación de los errores. Las reparaciones pueden tardar hasta aproximadamente unos 30 minutos si el número de archivos dañados es muy grande. Una vez que el proceso ha terminado, el programa generará un archivos con las rutas de todos los archivos que han sido modificados y corregidos.