Debut Video Capture Software Professional Descarga

Debut Video Capture Software Professional es un potente programa para capturar y grabar video. Le permite grabar video de los antiguos reproductores VCR (VHS), cámaras web y otros dispositivos externos manteniendo una alta calidad de video y audio.

Capturar el escritorio completo o una parte seleccionada y guardar el vídeo grabado en formatos, avi, flv, wmv u otros formatos de archivos de vídeo. Email vídeo graba de forma automática cuando las grabaciones se han detenido o enviado a través de FTP. Puede iniciar la grabación de vídeo en determinados momentos, grabar juegos de oredenador, crear videotutoriales, captura de mensajes de vídeo.

Características de captura de vídeo: Detecta automáticamente las cámaras conectadas a tu PC, grabar vídeo en diferentes formatos de archivo, incluyendo AVI, WMV, y ASF, múltiple configuración del codificador de video y audio; Cambio de la resolución y velocidad de fotograma de vídeo de salida, ajustar la configuración de color. El programa también le permite grabar vídeo durante períodos de tiempo (h: mm: ss). Le permite registrar los movimientos en una pantalla de PC, o "captura de pantalla". Grabación de sonido opcional para la captura de pantalla: Cuando periodo de registro ha terminado , puede dejar de grabar o crear una nueva grabación y continuar; grabaciones espejo a una red o unidad de copia de seguridad para mantener seguros sus archivos de vídeo, puede ser configurado para enviar automáticamente el vídeo por email una vez se complete la grabación, automáticamente se puede transmitir archivos de video a través de Internet mediante FTP, encontrar y reproducir grabaciones ordenadas por nombre, fecha, formato; Debut Video Capture Software Professional cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, compatible con el servidor BroadCam video Streaming para distribuir sus grabaciones.

Debut Video Capture Software Professional es compatible con los formatos más populares, incluyendo AVI, FLV, ASF, MP4, MOV, WMV, MPG, 3GP. La ventaja es auto ajuste óptimo del material grabado en ausencia de los valores individuales de AV. Podemos editar, cortar, o fragmentos de vídeo anexar en el lugar correcto, con un impacto directo en la calidad del archivo de salida. Construido en la función de streaming permite capturar vídeo directamente en su disco duro. En las características adicionales incluyen la creación de imágenes, añadir efectos de vídeo y subtítulos, cambiar la configuración de color para ajustar la resolución y velocidad de fotogramas durante la captura de vídeo.