Aomei Partition Assistant Home Edition Descarga

Aomei Asistente Home Edition es un administración de discos duro capaz de lidiar con discos duro de grandes capacidades como por ejemplo un 1 TB.El programa cuenta con una interfaz muy fácil de usar para que incluso los usuarios principiantes e intermedios puedan manejarlos sin problemas, incluso en la realización de tareas aparentemente complejas, tales como redimensionar las particiones o crear una nueva partición. Sin duda, una gran ventaja del programa es la integración de un asistente que le guiará, paso a paso, para que todas las funciones y herramientas sean fáciles de usar.

El programa Aomei Partición Asistente Home Edition es compatible con IDE, SCSI, SATA, SAS, SSD, así como la versión USB 1.0/2.0/3.0. Además, la aplicación puede manejar particiones de GNU / Linux (ext2/ext3). Con él, usted puede cambiar el tamaño de la partición, fusionar o dividir volúmenes, crear particiones en espacios del disco sin asignar, eliminar o dar formato con soporte para NTFS, FAT y FAT32. Además, se puede borrar completamente el contenido de un disco o partición o esconder cualquier volumen.

Además, Aomei Partición Asistente Home Edition le permite cambiar la letra de la partición, su etiqueta, etc. También puede copiar datos entre las unidades a través de la unidad lógica y verificar la exactitud y la estructura de errores.