DFX Audio Enhancer Descarga

DFX Audio Enhancer es una herramienta gratuita, que se encarga de mejorar el sonido no sólo de la música, sino también de la reproducción de películas. Curiosamente, el programa mejora la calidad del sonido (de acuerdo a las preferencias del usuario) no sólo en los reproductores de medios populares, como Real Player, Winamp o Windows Media Player, sino también de las web de streaming más populares como Vimeo, Last.fm, etc.

A pesar de las muchas opciones, el uso del programa DFX Audio Enhancer es muy sencillo e incluso un usuario inexperto que quiera mejorar la calidad del sonido, podrá usarlo y configurarlo sin problema. En cualquier momento se puede activar o desactivar el programa pulsando el botón "Power" - tras pulsar el botón la mejora del sistema de sonido se activa o desactiva. Con esta herramienta, podemos mejorar los graves, medios y agudos. Además de eliminar el ruido o los sonidos suaves que tienen un impacto negativo en la calidad del sonido en general.

La interfaz del programa es muy simple y fácil de usar. En la pantalla principal aparecen opciones responsables entre otras cosas de los modos de procesamiento y ajustes del audio de diferentes dispositivos - auriculares, altavoces externos, etc. Además, el programa le permite activar el sonido envolvente 3D, que mejora el sonido y le permite emular el sonido 5,1 de los altavoces estéreo.

DFX Audio Enhancer es capaz de trabajar con los programas y reproductores multimedia más populares: iTunes, Spotify, Windows Media Player, QuickTime Player, Pandora Desktop, Winamp, VLC Media Player, RealPlayer, foobar2000, JetAudio, etc.