Bulkr Descarga

Bulk Image Downloader es un programa que permite a los usuarios realizar la descarga automáticamente y guarda las imágenes y vídeos de las galerías web thumbnailed, sin pasar por todas las molestas ventanas emergentes y anuncios. Este software ademas puede extraer información de las imágenes de los archivos normales de texto (como páginas HTML guardados o archivos de texto plano que contienen enlaces) y las páginas web en las que los vínculos de imágenes se muestran como texto sin formato. Casi todos los sitios de alojamiento de imágenes más populares son soportados y está construido en la tecnología de localización de la imagen se puede localizar la imagen de tamaño completo en la mayoría de las páginas web , sin importar lo que los métodos de diseño o de redirección utilizados.

Se extraen los nombres de archivos de imagen originales siempre que sea posible, pero una opción para generar nombres de archivos secuenciales está disponible para los hosts de imagen que revuelven los nombres de archivo. Se integra con Internet Explorer , Firefox , Chrome y Opera a través del menú contextual del botón derecho para descargar aún más fácil.

Descarga galería de miniaturas de imágenes de forma interactiva o las envia al gestor de colas y todas ellas se descargan automáticamente en una galería a la vez. Las imágenes que no se descarga dentro de un lote se guardan automáticamente en nuevos lotes "reintento" que pueden ser fácilmente reposicionados para su descarga. Utilice el Explorador de Enlace BID para extraer rápidamente múltiples enlaces de galería "índice" de páginas (páginas de listado múltiple de galerías) y rápidamente ponerlos en cola para su descarga. La mayoría de servidores de imagen más populares son soportados, incluyendo Flickr, imagevenue, imagefap, imagereverb, imagebam, ImageShack, y muchos otros también. BID también apoya la descarga de videos desde sitios de vídeo basado en flash seleccionados como youtube, google video, dailymotion, metacafe.

Principales características del programa Bulk Image Downloader:

  • Copia de seguridad de tu galería y vídeos con un clic.
  • Descarga vídeos de Flickr.
  • Descargar tus juegos o de cualquier usuario (álbumes).
  • Descarga fotos en 4 tamaños diferentes.
  • Escriba el título, tags, descripción, etiqueta geográfica a EXIF (XMP).
  • Vista previa de imágenes antes de descargar.
  • Reinicio de descarga automático si rompe la conexión.
  • Descarga Creative Commons fotos y videos.