Photo to Movie for Windows Descarga

Photo to Movie va más allá de la presentación estática de fotografias, y convierte tus fotos digitales en películas personalizadas que pueden ser distribuidos a través de DVD, Internet o correo electrónico. Photo to Movie ofrece una interfaz fácil de usar que proporciona todo el poder de los "efectos de movimiento Ken Burns" con poca o ninguna necesidad de aprendizaje. En cuestión de minutos, los usuarios pueden crear películas de alta calidad que incluyen títulos, música y transiciones.

Principales características del programa Photo to Movie:

- Crear presentaciones de diapositivas con Photo to Movie

Añadir sus fotos. Organizar presentaciones y darles movimiento. Añadir títulos y música. Render. La interfaz de la ventana de Photo to Movie hace que sea fácil de usar. Arrastre y suelte sus fotos en la línea de tiempo. Elija los diseños de fotos y fondos. Photo to Movie añadirá automáticamente efectos de movimiento y transiciones entre fotos. Agregar otros efectos fotográficos y marcadores. Etiquetar automáticamente sus fotos con títulos y fechas. Añadir música y montar música a las fotos. Vista previa de la película y luego dar la calidad HD. Subir a su sitio web favorito o grabar en DVD. Usted puede hacer una fantástica presentación en menos de 30 minutos.

 

- Diseño de fotografías

Muestra tus fotos en configuraciones interesantes tales como las redes y los collages. Si quieres añadir algo de estilo serio a sus presentaciones de diapositivas este es tu programa. Ponga sus fotos en uno de los formatos disponibles que se incluyen en Photo to Movie. Las presentaciones te dan la opción de mostrar sus fotos de una manera más atractiva visualmente que permite a sus lectores a ralentizar el ritmo regular de la presentación de diapositivas y también para anticipar lo que viene a continuación.

Photo to Movie le ofrece cuatro diseños integrados para elegir: Avanzando , Collage , Cuadrícula, y Desplazamiento. En combinación con el marco y los ajustes de fondo , se puede crear un estilo verdaderamente único para la presentación de diapositivas. La línea de tiempo define el orden general de las fotos dentro de la presentación. Fotos de grupo juntas y establecer el diseño para cada grupo de fotos. Si procede, Photo to Movie aplicará transiciones entre cada foto y cada diseño.

 

- Photo Effects

Añadir espectaculares efectos visuales a tus fotos. Empiezas con tus mejores fotos para tu presentación. Pero si usted necesita mejorar el brillo , el contraste o la coloración de una foto , puede hacerlo con efectos fotográficos . También puede añadir bordes y sombras y aplicar otros efectos visuales, como viñetas y pixelación. Usted puede incluso crear un marco alrededor de la foto.

El poder de los efectos de la foto se puede ampliar aún más cuando se utiliza junto con los marcadores de las fotos y los marcadores de audio. Puede añadir un efecto a cualquier marcador y controlar su entrada y salida de tiempo, velocidad y duración. Efectos de corta duración, como un borrón o marco pueden llamar la atención sobre una foto específica y mantener al espectador interesado en la presentación. También puede sincronizar los efectos de la foto con las partes importantes de su música.

 

- Efectos de movimiento

Sin problemas se centran en las partes específicas de sus fotos. Imagínese centrándose en cada cara de cada miembro de una gran foto de familia. Photo to Movie hace que sea fácil de hacer.

Con Photo to Movie usted puede hacer cualquier cosa, desde la visualización de una foto estática, sin movimiento, a tener solamente un movimiento de zoom suave, a la utilización de complejos movimientos multi- segmento, el zoom y la rotación de su foto durante la reproducción.

Y Photo to Movie le permite ajustar la duración a lo largo de toda la trayectoria de movimiento , no sólo a los segmentos individuales. Esto le permite tener una velocidad de movimiento constante a lo largo de de la reproducción.

 

- Fondos

Fondos ayuda a agregar estilo y emoción a su presentación. Con muchos tipos de diseños y marcos, la foto no se llena toda la pantalla y el fondo se mostrará a través. Photo to Movie tiene muchas opciones para controlar el fondo, incluyendo cuatro tipos de fondo incorporados. El Fondo sólido utiliza un color sólido. La textura de fondo da textura a un fondo de color y un motivo opcional. El Fondo embaldosado repite un patrón a través del fondo. El fondo Photo utiliza una foto con el brillo , el contraste y el desenfoque que se le aplique.

Además, utilizando el fondo sólido con un color transparente (alfa menos de 255 ) , y con un codec adecuado que apoya la transparencia, puede crear películas de diapositivas con un canal alfa, adecuado para la composición frente a otras películas.

 

- Música y Sonido

Incluya la música perfecta , efectos de sonido , y la narración. Arrastre su música desde el navegador de medios en la línea de tiempo y tiene una banda de sonido para que coincida con usted las fotos. Organizar la música en varias pistas de audio.

Realice la edición básica, como de entrada y salida, fade -in y fade-out , y control de volumen. En un único punto de menú se ajusta la duración de sus fotos para la duración de su música.

Use la forma de onda para ver el ritmo de la música y el inicio de tus fotos. Utilice marcadores de audio para aplicar efectos a tus fotos en el momento justo en la música.

Grabe su propia voz directamente en la línea de tiempo para la narración.

Photo to Movie soporta formatos MP3 y archivos AIFF y más.

 

- Títulos e Imágenes

Alta calidad, títulos ilimitadas. Los efectos de títulos. Gráficos embed. Añadir títulos para describir su película o fotos. Elija el tipo de letra , el tamaño , el estilo , sombras , y colores ( transparencia). Colóquelos por arrastre directo. Atenuar los títulos dentro y fuera de la pantalla.

Usted puede tener tantos títulos en su presentación como desee. No hay límite en el número , el tamaño , o el posicionamiento. Organizarlos en una o más pistas de título. Los vinculan con fotos para mantenerlos sincronizados o hacerlas más largas e independiente de las fotos.

Añadir objetos gráficos como logotipos. Utilice JPG , PNG o SVG para los gráficos .

Ambos títulos y gráficos pueden tener entrada y salida con animaciones en el desplazamiento, la ampliación o la decoloración.

 

- Transiciones

Sin problemas en la transición de una foto a la siguiente se puede usar 20 + transiciones incorporadas.

Photo to Movie le da más de 20 transiciones integradas para pasar de una foto a otra , con controles adicionales para cada tipo de transiciones. Esto le da una gran cantidad de variación para ayudar a mantener su presentaciones interesante y atractivo.

Además , usted puede comprar las transiciones adicionales.

 

- Rendering HD 1080p

Salida suave incomparable sin aliasing. HD , DVD, web y mucho más. Una vez que haya creado su película, puede volverla en una variedad de formatos. Renderizar a HD 720p o 1080p para el uso inmediato en HDTV. Renderizar para correo electrónico, web , o el tamaño de DVD para su uso inmediato. Renderizar a DV Stream o HDV para su posterior edición en iMovie , Final Cut, Avid , u otro editor de vídeo.

Photo to Movie también incluye un algoritmo avanzado llamado desenfoque de adaptación para la optimización de cada fotograma de la película a cerca de eliminar la vibración, debido a los efectos de aliasing en partes muy detalladas de tus fotos.

Usted puede elegir el formato de salida que se vea en pantalla ancha (16:9 ), pero Photo to Movie también es compatible con la salida estándar (4:3). Usted puede incluso poner el fondo en transparente, de manera que la película puede estar encima de otro fondo .