Aurelon PhotoPro PhotoTools Descarga

Aurelon PhotoPro PhotoTools es un conjunto de herramientas fotográficas empaquetadas en plug-in Photoshop. Este software está dirigido a los profesionales de Photoshop que buscan una solución fácil de usar con todas las herramientas importantes directamente disponibles desde una única interfaz. Se compone de 5 componentes que funcionan de forma independiente, así como en combinación con los otros componentes incorporados. La opción para guardar los ajustes específicos de trabajo para el uso repetido aumentará la productividad.

Principales características del programa Aurelon PhotoPro PhotoTools:

Máscara de enfoque: Este componente se utiliza para que las imágenes tomadas se vean más nítidas o para añadir efectos especiales de enfoque. El filtro identifica las diferencias de color y ofrece controles para cambiar la nitidez. Uno puede definir con precisión el tamaño , la sensibilidad , la amplificación y el contorno e incluso la nitidez selectiva sobre la base de luminancia.

Desenfoque Avanzado: múltiples y diferentes ajustes para la falta de definición en una interfaz fácil de usar , con una vista previa completa. Este componente Phototools incorpora un algoritmo mejorado, ofrece 4 estilos de desenfoque comúnmente utilizados: gaussiana , movimiento , desenfoque inteligente y Radial .

Reducir el ruido: Además de la reducción basada en la luminancia de ruido digital, este componente también ofrece reducción de ruido cromático. Campos fáciles de utilizar deslizadores y numéricos permiten la corrección rápida y precisa de las imágenes. La mayor ventaja es la combinación de la corrección cromática y luminosidad con 3 vías deslizantes de sensibilidad tonal ( ligero, medio , oscuro ). Es una herramienta eficaz para hacer frente a los archivos JPEG y el ruido de imagen digital.

X -Focus : El componente X -Focus combina 3 filtros populares de enfoque: enfoque suave, enfoque vari y efecto profundidad de foco. Fácil, preciso y rápido. Incluye una función de niebla y nitidez FX.

Color Cast: ofrece un filtro digital graduado. Combina dos filtros, encendido o apagado a voluntad, y le permite seleccionar el color deseado , el ángulo y el gradiente de densidad máxima , densidad mínima y un valor destacado.