PlayClaw Descarga

PlayClaw es un software que le permite realizar capturar video de lo que ocurre en la pantalla de su ordenador, de esta manera podrá capturar video de tu juego favorito mientras juega a él. Con PlayClaw será capaz de capturar un momento en forma de imagen e incluso grabar un vídeo, todo ello sin afectar negativamente el rendimiento de su ordenador. PlayClaw opera completamente en el fondo, también utiliza todos los núcleos de su procesador para grabar vídeo de alta calidad, sin tener un impacto negativo sobre la fluidez de la partida.

PlayClaw registra fragmentos de vídeo a resolución completa y alta velocidad de fotograma, además del programa de grabación de sonido original del juego y los efectos de sonido, pero por si fuera poco, la aplicación funciona con los programas Teamspeak y Ventrilo. Esta herramienta versátil para la grabación de vídeo, audio, imágenes, también puede medir el rendimiento de los juegos en 3D en tiempo real. En comparación con otros programas de este tipo, PlayClaw puede medir el rendimiento de su equipo sin tener un impacto negativo en el juego, no consume una cantidad excesiva de recursos del sistema, por lo que las películas grabadas con PlayClaw son delicadas y nítidas.

PlayClaw puede medir el número de fotogramas por segundo durante el juego, la aplicación funciona con juegos que utilizan DirectX, Direct3D y OpenGL. La secuencia del video y capturas de pantalla se puede guardar en un formato elegido por nosotros.

Las principales características de PlayClaw:

  • Capacidad para crear capturas de pantalla, vídeo y grabación de audio
  • Ajuste de los FPS de las secuencias de vídeo y tamaño de archivo.
  • La posibilidad de guardar vídeos e imágenes en varios formatos.
  • Las funciones integradas de referencia y medir la temperatura de la CPU y la GPU
  • Capacidad para probar el rendimiento de su PC cuando usted juega.
  • El uso de los procesadores multi-core.
  • Perfecta integración con Windows Vista y Windows 7