Navegación

Menú

Articulos

  1. Guía básica de como usar Google Docs- Formularios y Dibujo.

    Ya sabemos cómo usar el procesador de textos, la hoja de cálculo y el editor de presentaciones de Google Docs. Los módulos que hoy vamos a mostrar, quizás sea algo más desconocido, pero no por ello menos útiles. Estamos hablando de los módulos que nos permiten crear formularios y dibujos.

     

  2. Guía básica de como usar Google Docs- Presentaciones.

    Ya hemos hablado de los módulos de Google Docs como un procesador de textos y hoja de cálculo. En este nuevo capítulo, aprenderemos como crear y editar presentaciones. El funcionamiento es muy parecido al de cualquier módulo de presentación de otras suites ofimáticas.

     

  3. Guía básica de como usar Google Docs- Hoja de cálculo.

    Hoy continuamos con la siguiente entrega de la guía básica sobre Google Docs. Una vez asimilada la información y orientación básica sobre el editor de texto, es omento para el módulo de hojas de cálculo. Este módulo le permite crear tablas complejas, gráficos, y generar calculos de una manera rápida y clara.

  4. Guía básica de como usar Google Docs- Editor de texto.

    Hace una semana, ofrecimos la primera parte de la serie dedicada a Google Docs, le proporcionamos la información básica acerca de la suite ofimática en línea. Hoy describiremos el módulo de aplicación más importante y más utilizado - el editor de texto.

  5. Guía básica de como usar Google Docs

    Inicio de una nueva serie de artículos enfocados como guía básica para el uso de Google Docs. Google Docs es una suite ofimática en línea considerada como una de las mejores opciones de su categoría. Hoy aprenderemos lo básico - descripción de Google Docs, cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y desventajas.

  6. ¿Encontraste un portátil con Windows 8 debajo del árbol de navidad?

    Si este año Papá Noel te ha traído un portátil y que no es un Mac, lo más probable es que utilice el sistema operativo Windows 8. Aunque el dispositivo es completamente nuevo todavía hay un poco de espacio para un consejo, si quieres que tu dispositivo funcione de la mejor manera posible, lee todo cuidadosamente